Autora: Esperanza Pascual Fonellosa

Daranza – Esperanza Pascual Fonellosa

Desde Valencia, trabaja con su marca Daranza, dedicada a la joyería de autor, con colecciones que conectan con el mundo de la naturaleza. El objetivo fundamental de su trabajo es poder contar una historia o desarrollar un concepto, usando como medio una pieza capaz de transmitir emociones y significados. Sus colecciones van dedicadas a recuerdos, emociones y temas sociales, haciendo hincapié en el feminismo.

Apasionada del vidrio, ese amor por la naturaleza, lo expresan también en sus colecciones de vidrio soplado, de cristal de Murano o borosilicado.

Se formó en las técnicas del vidrio en la Fundación Centro del Vidrio de Barcelona, la Escuela del Vidrio de la Real Fábrica de Cristales de la Granja en Segovia, y a través de númerosos cursos con artístas internacionales en Murano (Italia) y España.

Es Diplomada Superior en Artes Plásticas y Diseño, especialidad en Joyería por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD) y Máster en Producción Artística por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos.M.H. con mención especial del Tribunal. Curatora de la Exposición» 8M contra las violencias machistas». Multidisciplinar artística. Cádiz 61. Valencia. Ha sido Jurado en los premios Madrid Joya y curatora en la Exposición «Vicios privados, virtudes públicas», Joyería contemporánea y Melting Point. Valencia 2018.


espepas8@gmail.com

Valencia


Conoce mas de la autora y síguela en los siguientes enlaces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: