Autora: Esther Ferreiro

Esther Ferreiro

Cada una de sus piezas, es única. Realizadas de forma artesanal, con vidrio fundido a soplete, jugando con el color y las transparencias, dando lugar a reflejos irrepetibles y a infinidad de formas y colores.

Formada en la Escuela de Artes y Oficios de Santiago de Compostela, completa su formación vidriera a través de cursos en la Real Fábrica de la Granja de Segovia y el Centro Gallego del Vidrio.

25 años diseñando joyas en plata de ley y vidrio murano, e innovando cada día en el uso de nuevos materiales (madera, mica, metales, etc.), tiene su taller en Santa Comba (A Coruña). Cada una de sus piezas es única realizadas de forma artesanal, con vidrio fundido a soplete, jugando con el color y las transparencias dando lugar a reflejos irrepetibles y a infinidad de formas y colores. Expone de forma permanente en Santa Comba, en el Castillo de Vimianzo, donde desde hace una década muestra sus obras y trabaja en directo para que el público pueda apreciar la riqueza del trabajo en vidrio al soplete.

Autora: Esther Ferreiro

trasgo_esther@yahoo.es

A Coruña
España

A %d blogueros les gusta esto: