Autores: Celina Re y Juan López - REEZ

REEZ

Celina Re y Juan López

REEZ surge desde la inquietud, desde la curiosidad, desde la creación sostenible; es arte en equipo de dos.

El Estudio REEZ está formado por Juan López y Celina Rez, Juan López y Celina Re, que desde el año 2002 trabajan desde su estudio en el Albaicín de Granada. Para ellos el vidrio es una filosofía de vida, un equilibrio entre familia y trabajo; es compartir, es aprender juntos y es la pasión que les une por crear cosas bellas.

REEZ no es una marca, es una familia, una genealogía de una nueva belleza.

Autores: Celina Re y Juan López - REEZ
Autores: Celina Re y Juan López - REEZ

REEZ llega al arte, la fotografía, el diseño, la joyería experimental, el tratamiento del vidrio como joya, como arte, en un viaje que comparten con muchos cómplices de todos los sectores creativos de los que, en palabras de los integrantes de este tandem, aprendieron el significado de la palabra: Worshop, trabajo que se vende, lugar donde se trabaja, la fábrica de ideas como lugar donde el trabajo toma forma, se hace un idioma, un estilo, una herramienta de identidad.

Lo que hoy es REEZ, es fruto de la complicidad recíproca, un viaje de ida y vuelta de cíclico ritmo, un ritmo que intenta atrapar su síntesis atemporal, su contemporaneidad, su día a día que da ese empuje, este toque de distinción, de gracia en el detalle de lo bello.


reez@reez.es

Granada

España

A %d blogueros les gusta esto: